InfoisInfo Chile

Openmind-BS
Diseño gráfico en Providencia

www.openmind-bs.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 2969898?

Dirección

Miguel Claro 195. Providencia.. C.P. 7500611, Providencia, Santiago.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Openmind-BS

Investigamos, pensamos, creamos.

Openmind es un estudio de diseño especializado en el desarrollo de identidad de productos, marcas y conceptos, con más de mil proyectos desarrollados tanto para empresas locales como estrangeras.

Generamos soluciones integrales e integradas, investigamos el mercado y desarrollamos una estrategia con conceptos, ideas y proyectos de comunicación y diseño enfocados en el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes y la realidad del mercado.

Trabajamos enfocados en sus necesidades específicas, poniendo toda nuestra experiencia y creatividad en proyectos de diseño de marcas, identidad corporativa, diseño editorial, diseño de packaging, marketing estratégico, fotografía, generación de contenidos, trade marketing e impresión offset digital.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Comunicación en todas sus formas.
Somos un equipo de personas apasionadas por lo que hacemos. Nuestra trayectoria contempla estrategia y proyectos de comunicación para corporaciones e instituciones, con énfasis en material informativo, catálogos, brochures, contenido y diseño editorial, marketing interno, marketing directo y publicidad. Monitoreamos y anticipamos tendencias, nos especializamos en productos de consumo masivo, conocemos los canales y punto de venta.

Servicios

Inquietos por definición.

Innovadores por vocación. La búsqueda de nuevos caminos para sorprender y comunicar es lo que nos mueve, siempre apoyados por herramientas estratégicas y tecnológicas de vanguardia.   Dedicación, compromiso y experiencia con grandes marcas son la base de nuestra sólida creatividad.

Marcas

Quienes han confiado en nosotros:

Hershey´s, Pesi.Co, Lays, Agrocommerce, Agrosuper, Carozzi, Molinera San Cristóbal, Champion, Bimbo, Dos en Uno, Trendy, Soprole, Chacao, Velarde, Nestlé, Sabritas, Chocono, Polar, Shif, Sello Vertical, entre otas.

Fotos y vídeos

Opiniones de Openmind-BS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio